Minuto a Minuto

Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Deportes Mundial 2026: Irán negocia con FIFA jugar sus partidos en México
La Selección de Irán busca jugar sus tres partidos correspondientes al Grupo G del Mundial 2026 en territorio mexicano
Nacional Clima hoy martes 17 de marzo de 2026 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias torrenciales en al menos ocho entidades del país para el martes 17 de marzo de 2026
Internacional El MoMa se alía con la Met Opera y explora el último sueño de Frida Kahlo y Diego Rivera
El MoMA abrirá el 21 de marzo la exposición “Frida and Diego: The Last Dream”, con más de 40 piezas de la mano de la Metropolitan Opera
Nacional Reforma: primero la alianza
  La imagen júbilo del domingo por la noche en un salón de la secretaría de Gobernación fue tan insólita como reveladora de aliados que, tras sus diferencias vitales, pudieron celebrar acuerdos en aras de su supervivencia. Me refiero a Morena, Verde y PT
Guns N’ Roses abre una fecha más en el Palacio de los Deportes
Foto de Internet

La banda estadounidense, Guns N’ Roses anunció que hará una segunda presentación en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este concierto se logró gracias a la respuesta de los fans, quienes ya agotaron las entradas del primer show a realizarse el 29 de dicho mes en el mismo foro. Guns N’ Roses hizo historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, tras haberse reunido después de 23 años.

El público mexicano ha apoyado a la banda desde su formación en 1985, cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock Mundial. Desde su primer “show” en México, en 1992, sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016.

Durante la última década, la agrupación ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales, tras el lanzamiento del aclamado “Chinese Democracy” en 2008, el cual fue certificado con un Disco de Platino.

Redacción