Minuto a Minuto

Nacional Cae en Acapulco ‘El Choco’, jefe de plaza de ‘Los Rusos’
Detienen en Acapulco a Jorge Luis ‘N’, alias ‘El Choco’, presunto jefe de plaza de Los Rusos, un supuesto brazo armado del Cártel de Sinaloa
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Guillermo del Toro revela teasers de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’
Foto de Nerdist

El reconocido director mexicano Guillermo del Toro presentó los primeros teasers de la película ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, en la que participa como coescritor y coproductor.

Previo al inicio del Super Bowl, que disputaron los Rams de Los Ángeles y los New England Patriots, se compartieron tres clips de esta cinta, dirigida por André Øvredal.

‘Scary Stories to Tell in the Dark’ es un filme inspirado en la serie de libros del mismo nombre escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

Se trata de novelas de horror dirigidas al público infantil; la cinta se enfocará en “un grupo de jóvenes intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes horribles en su pequeña ciudad natal”.

Además de Guillermo del Toro, quien es conocido por su fascinación con los monstruos y el terror, también participan como coescritores John August, Marcus Dunstan, Patrick Melton y los hermanos Dan y Kevin Hageman.

La película se estrenará el 9 de agosto en cines de todo el mundo.