Guillermo del Toro felicita a Bong Joon-Ho por triunfar en los Óscar

Guillermo del Toro felicita a Bong Joon-Ho por triunfar en los Óscar - Guillermo del Toro felicita Bong Joon-Ho por triunfar en la noche del Óscar
Guillermo del Toro felicita Bong Joon-Ho por triunfar en la noche del Óscar. Foto de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro compartió una fotografía del director surcoreano, que acompaño con el breve mensaje 'It's a Wonderful Life!'

Guillermo del Toro felicitó en Twitter al director Bong Joon-Ho, ganador del Óscar a Mejor Director, Mejor Película y Mejor Película Internacional por ‘Parasite‘.

El mexicano compartió una fotografía del director surcoreano con el breve mensaje ‘It’s a Wonderful Life!’ (¡Es una vida maravillosa!).

Del Toro anteriormente había expresado su admiración por su colega Bong Joon-Ho, a quien ha seguido desde su película Memories of Murder, estrenada en 2003.

“He amado y admirado a Bong Joon Ho desde Memories of Murder y él me sorprende, deleita y conmueve cada vez. Entonces, decir que esto es lo mejor significa mucho para mí. Eso es. Una película llena de tristeza, ingenio y profundidad. Irreverente, pero compasivo. Asombroso”, escribió en diciembre.

‘Parasite’ fue la gran sorpresa de la noche en la edición 92 de la entrega de los Premios Óscar. También ganó una estatuilla a Mejor Guión Original.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Bong Joon-hoguillermo del toroParasitepremios óscar 2020
Menú de accesibilidad