Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Guillermo del Toro confirma que no habrá parte 3 de ‘Hellboy’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega del filme ‘Hellboy’, al confirmar que ésta no sucederá a pesar de los rumores de que ya se gestaba el proyecto.

El director utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que una película más del demonio de piel roja, protagonizada por Ron Perlman, no se llevará a cabo.

“Respecto a Hellboy 3, lamento comunicar: conversé con todas las partes involucradas y debo decir que la secuela no va a suceder. Y esto es lo último que diremos al respecto”, indicó en la red social y cuya publicación fue replicada por diversos medios internacionales.

Guillermo del Toro confirma que no habrá parte 3 de 'Hellboy' - guillermo-del-toro-1024x514
Foto de Hollywood Reporter

En enero pasado, Del Toro había comunicado a sus fans, por la misma plataforma, que estaba en pláticas con las partes involucradas, tanto el protagonista, como con Mike Mignola, creador del personaje en 1994.

Del Toro se encargó de dirigir ambas partes de ‘Hellboy, en 2004 y 2008, las cuales fueron protagonizadas por Ron Perlman, con quien además trabajó en el filme ‘Cronos’ (1993).

Redacción