Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Internacional Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”
Trump ha dicho que Irán tiene hasta el martes 7 de abril a las 20:00 h de Washington D.C. para reabrir el Estrecho de Ormuz
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Guillermo del Toro confirma que no habrá parte 3 de ‘Hellboy’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega del filme ‘Hellboy’, al confirmar que ésta no sucederá a pesar de los rumores de que ya se gestaba el proyecto.

El director utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que una película más del demonio de piel roja, protagonizada por Ron Perlman, no se llevará a cabo.

“Respecto a Hellboy 3, lamento comunicar: conversé con todas las partes involucradas y debo decir que la secuela no va a suceder. Y esto es lo último que diremos al respecto”, indicó en la red social y cuya publicación fue replicada por diversos medios internacionales.

Guillermo del Toro confirma que no habrá parte 3 de 'Hellboy' - guillermo-del-toro-1024x514
Foto de Hollywood Reporter

En enero pasado, Del Toro había comunicado a sus fans, por la misma plataforma, que estaba en pláticas con las partes involucradas, tanto el protagonista, como con Mike Mignola, creador del personaje en 1994.

Del Toro se encargó de dirigir ambas partes de ‘Hellboy, en 2004 y 2008, las cuales fueron protagonizadas por Ron Perlman, con quien además trabajó en el filme ‘Cronos’ (1993).

Redacción