Guardaespaldas revela agresiones de Amber Heard a Johnny Depp
Johnny Depp saluda a su salida de los Reales Tribunales de Justicia de Londres durante juicio contra The Sun. Foto de EFE / Archivo

Sean Bett, guardaespaldas de Johnny Depp, reveló agresiones de la actriz Amber Heard contra el también actor de Piratas del Caribe, durante el tiempo en el que trabajó para él.

Al testificar en el juicio de Depp contra News Group Newspapers por una historia publicada en The Sun que lo calificó de ‘golpeador de mujeres’, Bett negó que el histrión se haya portado violento con alguna mujer.

Amber Heard saluda a su salida de los Reales Tribunales de Justicia de Londres. Foto de EFE

El guardaespaldas narró que la noche del 21 de abril de 2016, cuando fue la fiesta de cumpleaños número 30 de Heard, irrumpió junto con un colega en el penthouse en el que estaban ambos actores al escuchar gritos.

Dijo que cuando ingresó a la habitación vieron a Depp parado a unos seis metros de distancia de Amber, quien se encontraba junto a un sillón.

Tan pronto como la señora se dio cuenta de que habíamos entrado en la habitación se veía muy sorprendida, su comportamiento cambió y señaló al señor Depp y gritó ‘Si me golpea una vez más, llamaré a la Policía'”, contó Bett.

Sin embargo, el guarura de Depp sentenció que nunca vio a Johnny Depp ser violento con su entonces esposa, pero que sí fue testigo de cómo Amber Heard arrojó botellas y vasos, entre otros objetos, contra el actor.

Por regla general, durante estos episodios el señor Depp siguió siendo bastante pasivo y trató de calmar a la señora Heard o de retirarse de la situación”, agregó.

Winona Ryder y Vanessa Paradis niegan que Depp las violentara durante su relación

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguraron que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas, en su declaración en el juicio que se celebra en Londres por la demanda por difamación que interpuso el actor contra el tabloide “The Sun”.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”, señala en su declaración Ryder, con la que el estadounidense mantuvo una relación de cuatro años.

Hablo desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí sorprendida, confundida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra”, añadió la interprete.

“No quiero llamar a nadie mentiroso pero, desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que unas alegaciones tan horrorosas sean ciertas. Me parece extremadamente preocupante, conociéndole como lo hago”, dijo.

Por su parte, la francesa Vanessa Paradis aseguró que él “nunca fue violento o abusivo” con ella.

Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento”, señaló Paradis.

“No puedo entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto”, sostuvo.

Además, la cantante francesa tachó de “escandalosas” las acusaciones y lamentó que hayan dañado la carrera de Depp porque “desafortunadamente, la gente se ha creído estos hechos falsos”.

Paradis y Ryder estaban citadas para comparecer en el juicio en video desde sus respectivas casas en Francia, pero el equipo legal de Depp decidió finalmente no llamarlas al considerar que no se acusaba a Depp de una “violencia más general”, sino solo hacia Heard.

Tras un tumultuoso proceso de divorcio que concluyó un matrimonio de 15 meses en 2016, Depp y Heard se encuentran de nuevo en las salas del Tribunal Superior de Londres, donde también han declarado como testigos en el proceso agentes, asistentes personales y otros exempleados de ambas partes.

Está previsto que el juicio, que comenzó el 7 de julio, concluya tras la testificación de Heard la semana que viene, si bien se desconoce en que fecha se hará público el dictamen.

Con información de Mirror y EFE