Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Grupo Firme dará show de medio tiempo en el duelo de NFL en México
Foto de @NFL

Grupo Firme será quien amenice el medio tiempo del duelo de NFL entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, a celebrarse el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, detalló la agrupación musical en sus redes sociales.

Grupo Firme es el más reciente de una serie de artistas latinos que amenizan partidos de NFL en el 2022, tras la presentacion memorable de J Balvin y Trueno en el NFL Kickoff.

“El grupo de música regional mexicana Grupo Firme, gandor del premio Latin Grammy, traerá su popular música al Estadio Azteca, interpretando sus temas en el mediotiempo. Reconocidos por éxitos tales como ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’, ‘Ya Supérame’, y ‘El Tóxico’, la presentación de Grupo Firme culmina una serie de presentaciones de estrellas musicales latinas en México”, detalló la NFL.

Sofía Reyes, será quien cantará el Himno Nacional de México, mientras que La Marisoul, cantante principal del grupo musical mexico-estadounidense La Santa Cecilia, quien interpretará The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos, antes de comenzar el partido.

Con información de López-Dóriga Digital