Minuto a Minuto

Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Grupo Firme dará show de medio tiempo en el duelo de NFL en México
Foto de @NFL

Grupo Firme será quien amenice el medio tiempo del duelo de NFL entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, a celebrarse el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, detalló la agrupación musical en sus redes sociales.

Grupo Firme es el más reciente de una serie de artistas latinos que amenizan partidos de NFL en el 2022, tras la presentacion memorable de J Balvin y Trueno en el NFL Kickoff.

“El grupo de música regional mexicana Grupo Firme, gandor del premio Latin Grammy, traerá su popular música al Estadio Azteca, interpretando sus temas en el mediotiempo. Reconocidos por éxitos tales como ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’, ‘Ya Supérame’, y ‘El Tóxico’, la presentación de Grupo Firme culmina una serie de presentaciones de estrellas musicales latinas en México”, detalló la NFL.

Sofía Reyes, será quien cantará el Himno Nacional de México, mientras que La Marisoul, cantante principal del grupo musical mexico-estadounidense La Santa Cecilia, quien interpretará The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos, antes de comenzar el partido.

Con información de López-Dóriga Digital