Grupo Emperatriz agradece apoyo de los medios tras agresión
Grupo Emperatriz. Foto tomada de redes sociales

Las integrantes de Grupo Emperatriz agradecieron el apoyo de los medios de comunicación tras la agresión y asalto que sufrieron en su casa en Tijuana.

Por medio de sus redes sociales, el grupo musical compartió un resumen de las entrevistas que han dado recientemente.

Agradecemos con todo el corazón a todos los medios de comunicación que se han contactado con nosotras y nos han estado apoyando. Gracias a la invasora con el walo por ser los primeros en auxiliarnos @invasora_94.5 @elwalooficial Les compartimos un pequeño resumen de las entrevistas que se dieron el día de ayer, gracias por todo el apoyo🙏🏻@elgordoylaflaca @telemundo @univision @alrojovivo @ksdy50tv @deprimeramanoitv Y gracias a nuestro amigo @marck_studio por haber editado este video 🙏🏻

Publicado por Grupo Emperatriz en Viernes, 6 de mayo de 2022

El miércoles, la banda musical informó que sus integrantes fueron golpeadas “fuertemente a matar”, por lo que resultaron con lesiones en la cabeza, cara y cuerpo.

A las intérpretes les robaron gafas, celulares, una computadora e instrumentos musicales, entre ellos su acordeón y una tuba.

Fotos de Grupo Emperatriz

Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, expresó la agrupación en redes sociales.

Las cantantes abrieron una campaña en ‘Go Fund Me’ para recibir apoyo económico.

Con información de López-Dóriga Digital