Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Grupo Emperatriz agradece apoyo de los medios tras agresión
Grupo Emperatriz. Foto tomada de redes sociales

Las integrantes de Grupo Emperatriz agradecieron el apoyo de los medios de comunicación tras la agresión y asalto que sufrieron en su casa en Tijuana.

Por medio de sus redes sociales, el grupo musical compartió un resumen de las entrevistas que han dado recientemente.

Agradecemos con todo el corazón a todos los medios de comunicación que se han contactado con nosotras y nos han estado apoyando. Gracias a la invasora con el walo por ser los primeros en auxiliarnos @invasora_94.5 @elwalooficial Les compartimos un pequeño resumen de las entrevistas que se dieron el día de ayer, gracias por todo el apoyo??@elgordoylaflaca @telemundo @univision @alrojovivo @ksdy50tv @deprimeramanoitv Y gracias a nuestro amigo @marck_studio por haber editado este video ??

Publicado por Grupo Emperatriz en Viernes, 6 de mayo de 2022

El miércoles, la banda musical informó que sus integrantes fueron golpeadas “fuertemente a matar”, por lo que resultaron con lesiones en la cabeza, cara y cuerpo.

A las intérpretes les robaron gafas, celulares, una computadora e instrumentos musicales, entre ellos su acordeón y una tuba.

Grupo Emperatriz agradece apoyo de los medios tras agresión - grupo-emperatriz-agresion-1024x576
Fotos de Grupo Emperatriz

Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, expresó la agrupación en redes sociales.

Las cantantes abrieron una campaña en ‘Go Fund Me’ para recibir apoyo económico.

Con información de López-Dóriga Digital