Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Internacional “No hay tiempo que perder”: ONU pide romper el “círculo vicioso” entre guerras y hambre
Guterres instó a las partes en conflicto a no privar a la población civil de los alimentos, los cultivos, el ganado y los suministros de agua potable
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Green Day lanzará disco de éxitos
Foto de internet

El 17 de noviembre próximo la banda de punk-rock Green Day lanzará su disco ‘Greatest hits: God’s favorite band’, el cual contiene 30 temas que abarcan sus más de tres décadas de existencia.

Además, incluirá una nueva canción: ‘Back in the USA’ y un dueto con la estrella de la música country Miranda Lambert, en ‘Ordinary world’, que estará disponible en todas las plataformas y formatos.

Green Day lanzará disco de éxitos - freen-day-
Foto de Rolling Stone

De acuerdo con un comunicado, la colección se describe como una crónica sónica del viaje que ha emprendido esta esencial y dinámica agrupación, e incluye temas como: ‘Welcome to paradise’, ‘American idiot’, ‘Boulevard of broken dreams’, ‘Holiday’ y ‘Bang bang’.

Green Day es una de las agrupaciones con mejores ventas en la historia, la cual logró cifras superiores a los 75 millones de copias a nivel mundial; asimismo, ha ganado cinco premios Grammy.

La agrupación se formó en 1986 en Berkeley, California, y logró el éxito mundial con el lanzamiento de su disco ‘Dookie’, en 1994, del cual se vendieron más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

Redacción