Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Cofundador de Google dice que se llegará a una IAG antes de 2030
La IAG es una tecnología hipotética de una máquina que posee la capacidad de comprender o aprender cualquier tarea intelectual que pueda realizar un ser humano
Nacional SIP denuncia intento de censura contra Héctor de Mauleón y El Universal
La SIP considera que esta acción, en aparente represalia por la labor informativa, “amenaza las libertades de expresión y de prensa”
Economía y Finanzas Ministros de Finanzas del G7 intentarán dar estabilidad al sistema económico mundial
Reunión de ministros del G7 tiene como objetivo "devolver la estabilidad" al sistema económico mundial, declaró el representante de Canadá
Economía y Finanzas Dimite ministro japonés tras decir que tiene arroz gratis en plena crisis
El ministro de Agricultura japonés dimitió tras sufrir duras críticas por su comentario de que nunca compra arroz porque se lo regalan
Internacional Lirios, rosas y girasoles de Van Gogh llenan de color el Jardín Botánico de Nueva York
La exposición 'Van Gogh Flowers', que alberga 18 mil flores y 32 especies diferentes, estará disponible hasta el 26 de octubre
González Iñárritu le dio un segundo aire a Michael Keaton
Foto de internet

Michael Keaton sigue vigente y con su segundo aire cinematográfico con proyectos de resonancia internacional, gracias al mexicano y director de cine Alejandro González Iñárritu, ya que el dirigente de cine, lo puso de nuevo en el plano con el protagónico de “Birdman”, con la cual ganaron cuatro premios Óscar, entre ellos la de Mejor Película en el 2015.

Gracias a su personaje de Riggan, Keaton logró la postulación al Óscar con “Birdman”, refrescó su ímpetu histriónico, parte de su imagen y volvió a estar entre las primeras opciones de muchos directores para realizar películas.

González Iñárritu le dio un segundo aire a Michael Keaton - birdman-poster-hp1-1024x560
Foto de internet

“Le agradezco profundamente a Alejandro todo lo que hizo para que yo estuviera en la película y, sobre todo, haberme dado esa oportunidad de reencontrarme conmigo mismo”, afirmó Keaton.

El actor está agradecido con el director mexicano, ya que al tomarlo en cuenta, lograron varios galardones y Keaton regresó a estar en la mira de los grandes directores de cine.

Redacción