Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México alcanza récord semestral de inversión extranjera: Secretaría de Economía
Tan solo en el segundo trimestre, ingresaron 10 mil 464 millones de dólares, segundo nivel más alto en 16 años
Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Gobierno confirma que cenizas de José José llegarán a México el miércoles
José José. Foto de TVyNovelas

El Gobierno de México confirmó que las cenizas de José José llegarán al país el próximo miércoles 9 de octubre.

Tal y como anunció la hija menor del cantante, Sarita Sosa, ‘El príncipe de la canciónserá cremado y sus cenizas divididas entre México, por ser el lugar donde nació y que lo vio florecer como artista, y Miami, “la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

Gobierno confirma que cenizas de José José llegarán a México el miércoles - feretro-de-jose-jose
Féretro de José José. Foto de EFE

El gobierno mexicano indicó que el acuerdo firmado entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y los hermanos Sosa señala que los restos del cantante arribarán a la Ciudad de México la mañana del miércoles, donde se le rendirán dos homenajes.

Respecto a los eventos en honor a José José, será la Secretaría de Cultura la encargada de los mismos, uno de ellos posiblemente en el Palacio de Bellas Artes.

José Joel, hijo mayor del ‘Príncipe de la canción‘, expuso que él y su hermana Marysol tuvieron que aceptar ‘a regañadientes’ la cremación de su padre, pero recientemente confirmó que gracias a sus abogados y amigos lograron posponer dos días la incineración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial) el

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal