Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Murió Gloria Funtanet, creadora de la Plaza de las Estrellas
Gloria Funtanet. Foto: Especial

Gloria Funtanet, creadora y directora general de la Plaza de las Estrellas, murió el miércoles, confirmó la comunicadora Maxine Woodside por medio de sus redes sociales.

Vuela alto amiga querida. Fue un privilegio y un honor tenerte en mi vida. Te voy a extrañar siempre. Que Dios te arrope con su divino manto. Descansa en Paz”, escribió Woodside por medio de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Funtanet, una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo.

Gloria Funtanet creó el concepto de ‘Paseo de las Luminarias‘ junto con su amigo Sebastián Verti, con el objetivo de honrar a los mexicanos y latinoamericanos del mundo del espectáculo, específicamente en las industrias cinematográfica, televisiva, teatral y discográfica.

Ubicado en la colonia Verónica Anzúres de la alcaldía Miguel Hidalgo, la Plaza de las Estrellas es el equivalente mexicano al Paseo de la Fama de Hollywood.

Al ‘Paseo de las Luminarias’ se han incorporado centenares de artistas, en su mayoría de México.

En 2006, Gloria Funtanet manifestó que deseaba que Luis Miguel plasmara sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

Con información de López-Dóriga Digital