Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gloria Estefan y Juanes recibirán al papa Francisco en EE.UU.

Gloria Estefan y Juanes recibirán al papa Francisco en EE.UU. - Foto de YouTube
Foto de YouTube

En su visita por Nueva York y Filadelfia, el papa Francisco será recibido con espectáculos musicales como el de Juanes y Aretha Franklin.

Jennifer Hudson, Aretha Franklin, Gloria Estefan y Juanes serán algunos de los cantantes que recibirán al papa Francisco por su primera visita a Estado Unidos del 22 al 27 de septiembre donde recorrerá las ciudades de Nueva York y Filadelfia.

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Nueva York anunció que para la llegada del Pontífice el 25 de septiembre se realizará un espectáculo musical que incluye a cantantes de la talla de Jennifer Hudson, también ganadora del Óscar, así como de Gloria Estefan.

Desde las 14:00 horas comenzará el espectáculo musical, para después a las 18:30 dar paso a la misa que oficiará Francisco en el programa conocido como “A Journey in Faith” (Una jornada de fe).

Por otro lado en Filadelfia, el día 26 como parte de la celebración del Encuentro Mundial de las Familias, la legendaria Aretha Franklin se presentará en conjunto con el colombiano Juanes y Andrea Bocelli para recibir al Papa en la avenida Benjamín Franklin.

Además de estas celebridades, el festival será conducido por el actor Mark Wahlberg, quien ha manifestado que gracias a su fe católica y a un sacerdote, ha llegado a ser el actor que ahora es tras vivir una infancia difícil en Boston.

Redacción.

andrea bocelliaretha franklinfiladelfiaGloria EstefanNueva Yorkpapa franciscophiladelphiavisita papal a estados unidos
Menú de accesibilidad