Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nexflix cancela Girlboss tras una temporada

Girlboss, la serie que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso, ya no continuará con su segunda temporada en Netflix debido a que la plataforma decidió cancelarla.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, luego de la cancelación de “Sense 8” y “The Get Down”, el gigante de streaming decidió no seguir con una segunda entrega de Girlboss, programa que contaba cómo Sophia fundó su imperio de la moda Nasty Gal.

Nexflix cancela Girlboss tras una temporada - girlboss
Foto de Netflix

“Netflix canceló la serie sobre mi vida. Estoy orgullosa del trabajo que hice. Fue un buen show y me siento privilegiada de trabajar junto a un increíble talento, pero vivir mi vida como una caricatura puede ser difícil, incluso si es sólo por dos meses”, compartió a través de sus redes sociales Amoruso.

El programa estrenado este año se basó en el libro que la joven empresaria escribió, en el que narra cómo a los 28 años se convirtió en multimillonaria dueña de la empresa Nasty Gal.

Nexflix cancela Girlboss tras una temporada - girlboss-libro
Foto de internet

Ese show cuenta con Britt Robertson como protagonista, Kay Cannon como guionista principal y productora ejecutiva, rol que comparte con Charlize Theron.

Redacción