Minuto a Minuto

Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Entretenimiento Phoebe Bridgers prohíbe los teléfonos celulares en su próxima gira
Phoebe Bridgers dijo que quien use teléfonos celulares o cualquier dispositivo inteligente se verá obligado a abandonar el concierto
Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds”
Foto de Internet

La banda del Reino Unido, Garbage, regresará a México con dos fechas para promocionar su nuevo disco “Strange Little Birds”.

Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds” - Garbage-StrangeLittleBirds
Foto de Internet

La banda liderada por Shirley Manson, se presentará en La Arena Monterrey el 5 de septiembre y el 7 de septiembre, en el escenario de la Arena Ciudad de México. Ambos conciertos a las 21:00 h.

Tras su último disco “Not Your Kind of People” que presentó en el 2013, este año regresan con toda su energía a mostrar su último álbum.

Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds” - garbage-4
Foto de Internet

Los boletos saldrán a la venta a partir de mañana a las 10:00 h en www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro y el Palacio de Hierro. Los boletos oscilan entre los 350 y los mil 50 pesos.

Para Monterrey el 23 y 25 de junio, lanzarán una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander a partir de las 10 de la mañana, y el 26 de junio se expondrá la venta general a partir de la misma hora en www.superboletos.com en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro y a través del tel. 15 15 41 00.

Redacción