Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Game of Thrones asegura haber roto récords Guinness en la Temporada 7

Las mentes creativas detrás de la serie más exitosa de HBO, ‘Game of Thrones’ , han revelado que trataron de romper un récord de una escena destructiva en la temporada 7, incendiando a 20 dobles.

“En una escena de la batalla prendimos fuego a 20 dobles, lo que nunca se ha establecido de forma simultánea en un estudio en llamas”, dijo el productor ejecutivo David Benioff a Entertainment Weekly .

“Nuestro coordinador de dobles realmente quería entrar en el Libro Guinness de los Récords con esto”, precisó.

Por desgracia, Guinness aparentemente no guardó el registro oficial del incendio provocado, por lo que por el momento no sabremos si se consiguió, pero Rowley Irlam, el coordinador de dobles de la serie, está atento a lo registrado.

“En una secuencia hay 73 incendios y eso en sí es un récord”, dijo Irlam. “No hay película o programa de televisión que haya hecho eso en un show, y mucho menos en una secuencia. También establecimos que 20 personas se les prendieran fuego a la vez, lo cual es también un récord. Creo que en ‘Salvar al soldado Ryan’ tenían 13 en una playa, y en Braveheart tenían 18 incendios parciales. Debido a la naturaleza de los animales que atacan, tuvimos la libertad de ampliar eso“.

Desafortunadamente podremos ver la espectacular escena hasta que salga la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ , la cual saldrá del 7 el 16 de julio.

Con información de Mashable