Game of Thrones asegura haber roto récords Guinness en la Temporada 7

Las mentes creativas detrás de la serie más exitosa de HBO, ‘Game of Thrones’ , han revelado que trataron de romper un récord de una escena destructiva en la temporada 7, incendiando a 20 dobles.

“En una escena de la batalla prendimos fuego a 20 dobles, lo que nunca se ha establecido de forma simultánea en un estudio en llamas”, dijo el productor ejecutivo David Benioff a Entertainment Weekly .

“Nuestro coordinador de dobles realmente quería entrar en el Libro Guinness de los Récords con esto”, precisó.

Por desgracia, Guinness aparentemente no guardó el registro oficial del incendio provocado, por lo que por el momento no sabremos si se consiguió, pero Rowley Irlam, el coordinador de dobles de la serie, está atento a lo registrado.

“En una secuencia hay 73 incendios y eso en sí es un récord”, dijo Irlam. “No hay película o programa de televisión que haya hecho eso en un show, y mucho menos en una secuencia. También establecimos que 20 personas se les prendieran fuego a la vez, lo cual es también un récord. Creo que en ‘Salvar al soldado Ryan’ tenían 13 en una playa, y en Braveheart tenían 18 incendios parciales. Debido a la naturaleza de los animales que atacan, tuvimos la libertad de ampliar eso“.

Desafortunadamente podremos ver la espectacular escena hasta que salga la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ , la cual saldrá del 7 el 16 de julio.

Con información de Mashable