Minuto a Minuto

Nacional FGR presenta su Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029
Con el Plan Estratégico se buscará consolidar a la FGR como referente nacional e internacional en eficacia, inteligencia científica e integridad absoluta
Nacional El laberinto de Bucareli: formas, tiempos y omisiones
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, anunció la suspensión del registro de Naasón Joaquín García como ministro de culto
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más relevantes de este 17 de abril
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado, presentadas por Radar Latam 360
Deportes COI: Atletas transgénero podrán competir en los Juegos Olímpicos en la categoría de su sexo biológico
El COI dejó en claro que no hay ninguna exclusión a los atletas transgénero, por lo que podrán competir en los Juegos Olímpicos
Internacional Trump espera llegar a un acuerdo con Irán “dentro de uno o dos días”
Donald Trump, presidente de EE.UU., afirmó en una entrevista que Irán quiere llegar a un acuerdo para poner fin a la guerra
Galilea Montijo confirma su divorcio con Fernando Reina
En la foto, Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto: @reinaiglesias

La conductora de televisión Galilea Montijo confirmó este viernes que se divorciará del político Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.

Por medio de un comunicado, reveló que la decisión de separarse se tomó hace algunas semanas y que ya se concretaron las acciones civiles.

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, manifestó.

Galilea Montijo aseguró que ella y Fernando Reina seguirán como familia, “comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, manifestó.

En el programa Hoy, Galilea Montijo manifestó que vive un “proceso muy doloroso”, pero celebró que se siente querida y apoyada por sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón.

A finales de febrero, Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín tras 22 años de relación.

Con información de López-Dóriga Digital