Minuto a Minuto

Nacional Iglesia exhorta a un cierre de campañas “cordial y pacífico”
La Iglesia expuso que un ambiente de hostilidad desanima a los votantes y socava la confianza en el proceso electoral
Internacional Papa Francisco anima a los gobernantes a “abrir puertas de paz” con el diálogo
El papa Francisco lamentó que las guerras sean "muchas" y aludió especialmente a Ucrania y a Tierra Santa
Deportes Verstappen se corona en GP de Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez terminó octavo
El mexicano 'Checo' Pérez finalizó en octavo lugar el GP de Emilia Romagna, mientras que su compañero de fórmula, Max Verstappen, se coronó campeón
Internacional Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario
Autoridades de Irán se encuentran en la búsqueda del presidente Ebrahim Raisí, después de que el helicóptero en el que viajaba hiciera un aterrizaje forzoso
Internacional Arrancan en República Dominicana las elecciones legislativas y presidenciales
Nueve candidatos se disputan la Presidencia de República Dominicana, entre ellos el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quien aspira a la reelección
Galilea Montijo confirma su divorcio con Fernando Reina
En la foto, Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto: @reinaiglesias

La conductora de televisión Galilea Montijo confirmó este viernes que se divorciará del político Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.

Por medio de un comunicado, reveló que la decisión de separarse se tomó hace algunas semanas y que ya se concretaron las acciones civiles.

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, manifestó.

Galilea Montijo aseguró que ella y Fernando Reina seguirán como familia, “comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, manifestó.

En el programa Hoy, Galilea Montijo manifestó que vive un “proceso muy doloroso”, pero celebró que se siente querida y apoyada por sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón.

A finales de febrero, Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín tras 22 años de relación.

Con información de López-Dóriga Digital