Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Autoridades hallan a 229 migrantes al interior de tráiler en Veracruz
Entre los migrantes que viajaban hacinados al interior de un tráiler en Veracruz, se encontraban 17 menores de edad
Galilea Montijo confirma su divorcio con Fernando Reina
En la foto, Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto: @reinaiglesias

La conductora de televisión Galilea Montijo confirmó este viernes que se divorciará del político Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.

Por medio de un comunicado, reveló que la decisión de separarse se tomó hace algunas semanas y que ya se concretaron las acciones civiles.

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, manifestó.

Galilea Montijo aseguró que ella y Fernando Reina seguirán como familia, “comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, manifestó.

En el programa Hoy, Galilea Montijo manifestó que vive un “proceso muy doloroso”, pero celebró que se siente querida y apoyada por sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón.

A finales de febrero, Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín tras 22 años de relación.

Con información de López-Dóriga Digital