Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Franco de Vita lanza ‘No sé nada de ti’ al lado de Nicky Jam

El cantautor y productor venezolano Franco de Vita volvió a sumar su calidad interpretativa con el género urbano de la mano del estadounidense Nicky Jam, con quien presentó el sencillo “No sé nada de ti”.

Se trata de un tema que fusiona el romanticismo que ha caracterizado a De Vita en sus más de tres décadas de trayectoria, con el cadencioso ritmo urbano de Jam. La grabación original es una balada y forma parte del nuevo disco del venezolano titulado “Libre”.

De acuerdo con un comunicado, aquellas personas que han sufrido obstáculos de comunicación con su pareja, se identificarán con la letra de “No sé nada de ti”, canción escrita por Franco en coautoría con Nicky.

El “lyric video” de esta dupla se estrenó el viernes y ya cuenta con más de 230 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que De Vita muestra su lado urbano, pues en 2010 colaboró con Wisin y Yandel en “Oye dónde está el amor”, cuyo video registra más de 30 millones de visualizaciones.

Redacción