Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Fox busca producir otra temporada de “The X-Files”
Internet

Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de “The X-Files” Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la serie de televisión, dijo el presidente de entretenimiento de la cadena Fox.

Fox busca producir otra temporada de "The X-Files" - x-files-20161-1024x768

“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el lunes el director de programación David Madden en una reunión con críticos de televisión.

Fox pregonó los 16 millones de televidentes que miraron cada uno de los seis episodios que trajeron de regreso este año a la serie de ciencia ficción que se transmitió de 1993 a 2002.

Pero ¿qué hay de las críticas mixtas que obtuvo?, preguntaron reporteros a Madden y a Dana Walden, presidenta y directora general de Fox Television Group. Debido a que la serie ha estado fuera del aire durante tanto tiempo, enfrenta el reto de integrarse a su larga “mitología” y pasar rápidamente a etapas adelantadas de las vidas de los personajes, dijo Walden.

“Al seguir adelante, no habrá la misma obligación de relanzar la serie”, señaló.

Walden contradijo la caracterización sobre cómo fue recibida la serie, diciendo que obtuvo críticas resplandecientes, así como negativas. Las charlas en las redes sociales de Fox fueron predominantemente positivas, agregó.

“Pienso que hubo un trabajo muy fuerte durante toda la temporada, y esperamos con ansia más”, dijo Madden, defendiendo a Carter y a su equipo de producción.

Redacción