Forense revela que hombre agredido por Pablo Lyle murió por herida en la cabeza

Forense revela que hombre agredido por Pablo Lyle murió por herida en la cabeza

Un documento oficial reveló que el hombre de 63 años que tuvo un altercado con Lyle murió por una herida contundente en la cabeza

Juan Hernández, el hombre que murió tras un altercado con el actor Pablo Lyle, murió por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza (‘complications of blunt head injury’)”.

Esto se reveló a través de un documento emitido por el Departamento Forense del Condado Miami Dade obtenido por Univisión.

El director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, Darren Caprara, aseguró que este documento no es un certificado de defunción pero hizo énfasis en que será el Departamento de Salud de Florida quien emita el informe oficial, y que no se trata de un reporte completo de la autopsia.

Apenas este miércoles, Pablo Lyle no acudió a la audiencia solicitada por sus abogados que inició a las 09:00 h con el juez Alan Fine y la cual solo duró algunos minutos.

Al salir de la audiencia, el abogado de Lyle, Bruce H. Lehr reveló que el objetivo de dicha reunión era solicitar una moción para poder sellar los documentos financieros de su cliente, misma que les fue negada.

Será el próximo 1 de mayo cuando la Corte determine si al actor se le imputan cargos mayores como asesinato en segundo grado.

Con información de Univisión

actorfloridamiamimuertePablo Lyle