Minuto a Minuto

Nacional Artículo 19 alerta de barreras informativas que causan retroceso de derechos humanos en México
Artículo 19 expone los principales obstáculos que enfrenta México en materia de libertad de expresión, acceso a la información y violencia contra la prensa
Nacional Es una tragedia que se declarara nulo el proceso de licitación de medicamentos: diputado Éctor Jaime
El diputado panista Éctor Jaime Ramírez detalló que anulación del proceso significa que volverá el desabasto de medicamentos en el país
Internacional Confirman a Ron Johnson como nuevo embajador de EE.UU. en México
Ron Johnson es un exmilitar con experiencia legislativa y diplomática
Sin Categoría Guardia Costera de EE.UU. incauta más de 500 millones de dólares en droga de carteles mexicanos
Fueron incautados 20 mil 480 kilos de cocaína y 17 mil 980 kilos de mariguana vinculados a los cárteles Jalisco Nueva Generación y Sinaloa
Nacional “La esperanza es la unidad”, subraya Sheinbaum en reunión de la Celac
La presidenta Sheinbaum propuso una Cumbre por el Bienestar Económico para una mayor integración económica regional
Forense revela que hombre agredido por Pablo Lyle murió por herida en la cabeza

Juan Hernández, el hombre que murió tras un altercado con el actor Pablo Lyle, murió por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza (‘complications of blunt head injury’)”.

Esto se reveló a través de un documento emitido por el Departamento Forense del Condado Miami Dade obtenido por Univisión.

El director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, Darren Caprara, aseguró que este documento no es un certificado de defunción pero hizo énfasis en que será el Departamento de Salud de Florida quien emita el informe oficial, y que no se trata de un reporte completo de la autopsia.

Forense revela que hombre agredido por Pablo Lyle murió por herida en la cabeza - ficha-pablolyle

Apenas este miércoles, Pablo Lyle no acudió a la audiencia solicitada por sus abogados que inició a las 09:00 h con el juez Alan Fine y la cual solo duró algunos minutos.

Al salir de la audiencia, el abogado de Lyle, Bruce H. Lehr reveló que el objetivo de dicha reunión era solicitar una moción para poder sellar los documentos financieros de su cliente, misma que les fue negada.

Será el próximo 1 de mayo cuando la Corte determine si al actor se le imputan cargos mayores como asesinato en segundo grado.

Con información de Univisión