Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Florinda Meza recordará a Chespirito a dos años de su muerte

A dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza reconoce que ha sido difícil mitigar el dolor, por lo que ha buscado consuelo en la actuación, ahora su canal en YouTube le ha hecho saber que no está sola gracias a sus millones de seguidores.

Por casi cuatro décadas, Meza fue pareja de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en quien siempre piensa con mucho cariño.

La actriz dijo que oficiará una misa privada en Cancún, lugar en el que ambos radicaron los últimos años, hasta que el histrión falleció un 28 de noviembre de 2014, a los 85 años de edad.

Florinda Meza recordará a Chespirito a dos años de su muerte - florinda-meza
Foto de internet

“Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto, aunque nunca terminaré de reclamarle que me falló: me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera 80 años y fuera una viejita, pero se fue antes”, expresó emocionada.

“Aún recuerdo esa promesa y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos”, puntualizó la actriz.

“Son muchos recuerdos y me ha costado trabajo reponerme de la pérdida, pero ahora estoy tratando de vivir esta nueva realidad, por lo que me he dado a la tarea de recuperar mi carrera como actriz”, dijo.

Explicó que hace unos meses abrió un canal de YouTube, el cual nutre con cápsulas de uno de sus personajes emblemáticos, “La Chimoltrufia”, quien no sólo se enfrenta a un nuevo público, sino también a una nueva realidad.

Un tanto sorprendida, Meza reconoce que no esperaba que en sólo unas semanas pudiera gozar de la aceptación de millones de seguidores en su canal, lo que la ha hecho pensar en seguir con esas cápsulas que renueva cada semana.

Destacó que seguirá trabajando, pues quiere ganarse a las nuevas generaciones de cibernautas, además de que busca que los productores volteen a verla y la inviten a trabajar.

“Estoy lista para trabajar, sé que por muchos años estuve fuera, pero he regresado”, afirmó Meza, que también está en busca de algún inversionista que la ayuden a producir un ambicioso montaje teatral.

Reedacción