Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Filarmónica de las Artes prepara Sinfónico a Iron Maiden

Los temas “Wasted years”, “Run to the hills”, “The number of the beast” y “The Trooper” son algunos de los cuales la banda Mystica Girls y la Filarmónica de las Artes interpretarán en el Homenaje Sinfónico a Iron Maiden, en el Auditorio Fra Angélico, el próximo 27 y 28 de octubre.

La agrupación liderada por Cinthya Blackcat, con más de 10 años de experiencia, y los 40 músicos que integran la orquesta presentarán arreglos melódicos inéditos y exclusivos preparados para este espectáculo, explicó Emmanuel Vázquez, director huésped.

Filarmónica de las Artes prepara Sinfónico a Iron Maiden - Iron-Maiden-Sinfónico

Piezas solistas, ensambles de cámara y música orquestal conforman el repertorio que Vázquez ha presentado sus composiciones en diversos foros de la Ciudad de México y en estados como Morelos, Puebla, Quintana Roo y en el XIII Festival de Música Contemporánea “Darwin Vargas”, en Valparaíso, Chile.

Cinthya Blackcat añadió que además de canciones como “Fear to the dark”, “Hallowed by the name”, “Phantom of the Opera” y “Blood Brothers”, de la banda de rock, también incluirán melodías de su autoría durante las presentaciones a finales de este mes.

El homenaje será un reto, señaló al considerar que pueden acoplarse con la orquesta filarmónica para lograr una ejecución exitosa. Además, para Mystica Girls la música es música, no importa si es clásica o rock, es el mismo idioma, concluyó.

Redacción