Elecciones 2024
Elecciones 2024
FBI investiga a Brad Pitt por posible agresión a su hijo adoptivo
Foto de Internet

El FBI sigue investigando qué pasó exactamente entre Brad Pitt y su hijo adoptivo Maddox, de 15 años, en un vuelo privado de regreso a los EE.UU. el pasado 14 de septiembre.

Angelina Jolie y sus seis hijos de la pareja fueron entrevistados por dos agentes del FBI el martes, informó TMZ este miércoles. Fuentes judiciales dijeron al sitio web que los agentes pasaron más de tres horas en su casa de Malibú de Jolie para determinar los hechos.

FBI investiga a Brad Pitt por posible agresión a su hijo adoptivo - brad
Foto de Internet

Al parecer los oficiales no solo buscaban que les contaran detalladamente lo que pasó, sino que además están tratando de determinar el punto exacto del avión donde se produjo el incidente.

La ex pareja anunció su separación hace cuatro semanas después de Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio el 19 de septiembre, presionando para quedarse la custodia exclusiva de los hijos.

FBI investiga a Brad Pitt por posible agresión a su hijo adoptivo - brad-3
Foto de Internet

Pitt, de 52 años, está siendo investigado por el Departamento de Niños y Familias (Los Angeles Conty Department of Children and Family Services), así como por el FBI condado de Los Ángeles después de que presuntamente en estado de ebriedad Pitt, atacó físicamente a su hijo Maddox a bordo del avión.

Pitt niega las acusaciones y está buscando la custodia compartida de los hijos, Maddox, Pax, de 12 años, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de ocho.

Según TMZ, la policía quiere determinar si el avión estaba en el espacio aéreo estadounidense cuando se produjo la discusión entre Pitt y Maddox, y también quieren saber exactamente lo que ocurrió durante una parada que hicieron para cargar combustible en Minnesota, con destino hacia Los Ángeles, California

FBI investiga a Brad Pitt por posible agresión a su hijo adoptivo - brad-2
Foto de Internet

Fuentes dijeron a TMZ que Jolie está cooperando con los investigadores.

Con información de Daily Mail