Fans visitan a José José en el Panteón Francés

Fans visitan a José José en el Panteón Francés - Tumba de José José. Foto de Milenio
Tumba de José José. Foto de Milenio

Con flores y discos del 'Príncipe de la canción', decenas de seguidores acuden a darle el último adiós en el Panteón Francés

Admiradores de José José continúan su arribo al Panteón Francés de la Ciudad de México para visitar la tumba donde fueron enterradas las cenizas del cantante.

Con flores y discos del ‘Príncipe de la canción’, decenas de seguidores acuden a darle el último adiós.

La tarde del miércoles, las cenizas del intérprete mexicano fueron enterradas dentro de un ataúd dorado, junto a los restos de su madre Margarita Ortiz, como fue su deseo en vida.

 

Tumba del Príncipe de la canción en el Panteón Francés. Foto de Milenio
Tumba del ‘Príncipe de la canción’ en el Panteón Francés. Foto de Milenio

 

Sus hijos mayores, Marysol y José Joel, así como su ex esposa, Anel Noreña, presidieron el entierro, que aunque fue de carácter privado, permitió la presencia de medios de comunicación.

Al finalizar el funeral, Anel sufrió una crisis nerviosa que la llevó a ser atendida por paramédicos al ‘sentirse sofocada’.

“El parte médico describió su caso como una persona con cierto estrés, pero nada que amerite (que) le suministren suero ni otra cosa mayor”, explicó José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura capitalino.

Antes del entierro de las cenizas de José José, se le rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, una misa en la Basílica de Guadalupe, y un tributo en el Parque de ‘La china’ de la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de López-Dóriga Digital

josé josépanteón francespríncipe de la canción

Menú de accesibilidad