El mundo de la música despide a Vicente Fernández
Vicente Fernández. Foto de Instagram Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández, a los 81 años, fue lamentada en redes sociales por el mundo de la música.

Ricardo Montaner fue el primero en externar sus condolencias a la familia Fernández Abarca.

El también cantante aseguró que el legado del ‘Charro de Huentitán’ seguirá sonando en los corazones de millones de personas.

Describió a ‘Chente’ como un hombre amable y considerado con sus colegas.

La cantautora María León compartió un fragmento de ‘Volver, volver’ y envió sus condolencias a Alejandro Fernández así como a toda su familia.

El reguetonero Don Omar, originario de Puerto Rico, se remitió a un “descansa en paz”.

Ricky Martin se dijo con el corazón roto por la muerte de Vicente Fernández, quien aseguró, se comportó como “un ángel” con él.

Afirmó que el cariño entre ambos fue recíproco y que ‘El Charro de Huentitán’ siempre acudía a sus conciertos en Guadalajara.

“Lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”, dijo Martin.

Ana Gabriel se dijo sin palabras para describir el dolor que le provocó la muerte de Vicente Fernández, pues detalló, la admiración que se tenían era tanto arriba como debajo del escenario.

“A donde quiera que vayas, sigue cantando tus rancheras, que aquí nos encargamos tu público y artistas, de recordarles que Vicente Fernández solo hay y hubo uno”, publicó en redes sociales.

Juan Luis Guerra reconoció la gran trayectoria artística de Vicente Fernández, misma que dijo, admiraba.

Pidió por la pronta resignación de Alejandro Fernández y toda la familia Fernández Abarca.

En entrevista para Foro Tv la cantante Paquita la del Barrio se dijo consternada por la partida de Vicente Fernández, a quien dijo quería y admiraba.

CoqueMuñiz, por su parte, describió la muerte del intérprete de ‘Acá entre nos’ como “una gran pérdida musical para el país” toda vez que tenía una calidad vocal inigualable dentro de la música regional mexicana.

Deja una escuela, una trayectoria impecable”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital