De acuerdo con la familia la próxima semana se le realizará una nueva tomografía a Carmen Salinas para monitorear la condición de su cerebro
La familia de Carmen Salinas se mantiene en espera de que la actriz salga del coma en el que cayó de manera natural tras sufrir un derrame cerebral.
El estado de salud de Salinas continúa sin cambios. Pese a su estado de gravedad sigue con actividad cerebral leve y sin fallas en órganos.
De acuerdo con la familia la próxima semana se le realizará una nueva tomografía.
El domingo su hija María Eugenia indicó que Carmen Salinas presenta movimiento en los pies, aunque reconoció que es un reflejo natural de su cuerpo.
Debido al estado de coma a la actriz se le cambió la cama de hospital en la que se encontraba para evitar que se le formen llagas u otras lesiones en la piel.
La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral en su casa.
El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.
Actualmente, Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.
Con información de Noticieros Televisa y López-Dóriga Digital