Minuto a Minuto

Deportes Christian Eriksen se desmaya en partido amistoso; médico revela su estado de salud
El médico de la selección de Dinamarca destacó que Christian Eriksen, quien se desplomó durante el partido amistoso ante Ucrania, se encuentra bien
Deportes Confirman sanción a ‘Checo’ Pérez, ¿en qué lugar finalizó el GP de Mónaco?
'Checo' Pérez fue sancionado con diez segundos por adelantarse en la última resalida del GP de Mónaco
Nacional Iglesia dice que el Mundial 2026 dará un “respiro al mundo” de la guerra y las divisiones
La Iglesia exhortó a que el Mundial 2026 sirva para que las familias se reúnan más veces a la mesa y a recuperar conversaciones
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Falleció Arturo Huizar, vocalista de Luzbel
Aunque no se ha especificado la causa de su muerte, en meses pasados Huizar había sufrido una operación derivada de la diabetes que sufría. Foto de Molotov

El cantante mexicano Arturo Huizar, quien fuera el vocalista de la agrupación Luzbel y considerado una de las grandes voces del metal en México, murió este sábado a los 62 años de edad, según anunciaron fuentes allegadas en redes sociales.

Publicada por Luzbel en Sábado, 25 de abril de 2020

Aunque no se ha especificado la causa de su muerte, en meses pasados Huizar había sufrido una operación derivada de la diabetes que sufría y estaba en dificultades económicas, por lo que se organizaban eventos para apoyarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=urrz1TLPxT4

El cantante se unió a Luzbel en 1985, convirtiéndose en el tercer vocalista de la banda.

Emprendió su camino como solista, a mediados de la década de 1990, época en la que dio a conocer discos como El emisario y Pecado capital.

Aunque volvió a la formación de Luzbel, posteriormente se dieron conflictos con Raúl Fernández “Greñas” por el registro del nombre, de tal forma que fundó Lvzbel, en 1999.

La familia del intérprete de El loco y El ángel de la lujuria pide donaciones a una cuenta de banco para subsanar los gastos, mientras que algunos de sus compañeros de la industria han reaccionado en redes ante la noticia, tal es el caso de Molotov, quienes le dedicaron el mensaje, “Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México, te vamos a extrañar”.

https://twitter.com/MolotovBanda/status/1254074395129151490?s=20

Con información de Notimex