Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Video: exparticipante de ‘La Voz…México’ transmite en vivo tras ser baleado
Foto de YouTube

Eduardo Ochoa, cantante y exparticipante del programa “La Voz… México”, transmitió en vivo el momento en el que fue trasladado al hospital luego de resultar herido en una balacera.

El incidente, ocurrido la madrugada de este jueves, se produjo luego de que el cantante realizara una presentación en Hermosillo, Sonora.

A través de su cuenta de Facebook, el artista de 24 años de edad se mostró ensangrentando, asegurando a su esposa e hija que todo saldría bien.

“Mi amor, te amo mucho, hija, te amo mucho, todo va a estar bien, ¿ok?. Acabamos de sufrir un accidente, me balacearon, mija”, afirma el cantante originario de Tijuana en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=1wIjxMQFdSY

Tras el incidente, la Policía Municipal de Hermosillo reveló que además del cantante, también resultaron heridas otras tres personas más.

Los otros lesionados fueron identificados como Ángel Adrián, de 20 años de edad; Jorge Armando, de 32 años y Yael, de 19, presentando este último una fractura del radio derecho y una herida de bala en la mano izquierda.

La balacera, la cual se produjo mientras el artista salía del evento “El Macro”, se registró en el bulevar Solidaridad y Cosalá, de la colonia Emiliano Zapata.

Eduardo Ochoa es conocido por su participación en “La Voz…México”, donde fue elegido como parte del equipo de David Bisbal gracias a su interpretación del tema “Y te vas”.

https://www.youtube.com/watch?v=xRUfkFF-D_0

Con información de El Imparcial