Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Eugenio Derbez lamenta muerte de Sammy; “Era un gran amigo, un alma buena”, dice
Sammy Pérez y Eugenio Derbez. Foto de @sammyperez_xhderbez y @ederbez

Eugenio Derbez lamentó la muerte del también comediante Sammy Pérez, a quien describió como un gran amigo y un alma buena.

La madrugada de este viernes Sammy murió a consecuencia de un infarto cardiovascular después de varios días hospitalizado por COVID-19.

Eugenio Derbez se pronunció sobre el deceso de su excompañero en XHDERBEZ.

Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba”, destacó.

En entrevista telefónica para el Programa Hoy el comediante aseguró que Sammy Pérez no era solo un compañero de trabajo sino una persona muy especial, “un gran, gran, amigo” al que quería mucho.

Detalló que la relación de amistad con el comediante era tan fuerte y buena que cuando vivía en México siempre asistía a sus fiestas de cumpleaños.

Era una persona que yo quería mucho, era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era un alma buena, era un gran ser humano”, destacó Derbez.

Derbez afirmó que desde que Sammy fue hospitalizado él se ha mantenido en contacto con sus dos sobrinos, a quienes ha ayudado con parte de los gastos médicos y a compartir el mensaje para recaudar fondos, toda vez que la cuenta rebasó el millón y medio de pesos.

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy Pérez fue ingresado a un hospital debido a su contagio por COVID-19.

Se detalló en su momento que el comediante estaba muy afectado en sus pulmones, y según el médico que lo estaba atendiendo, el artista se encontraba n la “en la cuerda floja”.

Tres días después de ser hospitalizado Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud.

En uno de sus últimos partes médicos se detectó a Sammy un hongo en el pulmón, lo que complicó aún más su situación médica.

Con información de López-Dóriga Digital