Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OMS pide proteger a los jóvenes del tabaco y los cigarros electrónicos
La OMS estima que aproximadamente 37 millones de jóvenes entre 13 y 15 años en todo el mundo consumen tabaco
Economía y Finanzas Reunión de T-MEC concluye con llamado para acelerar la “total implementación” del acuerdo
Las tres ministras de Comercio pidieron que se redoblen los esfuerzos que fomenten la total implementación del T-MEC, de cara a su revisión
Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Vida y estilo Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google
Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU.
Internacional China responde a López Obrador que el país “no es colonizador”
López Obrador reveló que el embajador de China en México, Zhang Run, le "mandó un recado" para cuestionar su discurso del 5 de mayo
Eugenio Derbez es Drácula en la comedia que revive cómo se grabó el filme en 1930
Imagen cortesía de Televisa Univisión, donde se observa al actor mexicano Eugenio Derbez, durante un extracto de la serie 'Y llegaron de noche'. Foto de EFE/Televisa Univisión/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El actor mexicano Eugenio Derbez será Drácula en Y llegaron de noche, la serie de comedia de la plataforma ViX que revivirá cómo se grabó el filme original de 1930 en lengua española.

La distribuidora de contenido audiovisual de TelevisaUnivision explicó este martes, en un comunicado con las primeras imágenes del comediante caracterizado de vampiro, que su nueva producción está “inspirada en la vida real” porque enseña la grabación de la película ‘Drácula’, fechada en 1930, entre bambalinas.

Mientras (el actor) Béla Lugosi filmaba ‘Drácula’ durante el día en los estudios Universal, al final de cada día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español”, describió.

Este segundo reparto “filmaba desde el atardecer al amanecer” y, a pesar de los obstáculos, “el consenso de la crítica es que la versión en español es mejor”, sostuvo.

Y llegaron de noche estará disponible en ViX este 2024, pero la productora aún no ha dado una fecha concreta.

Con esta serie, Eugenio Derbez vuelve a hacer comedia televisiva en español tras La Familia Peluche, que protagonizó hace más de 10 años, y lo hace, también, desde la parte administrativa: su empresa 3Pas Studios forma parte de la producción ejecutiva.

“Buscamos una historia diferente, divertida y hasta inspiradora”, declaró el actor, que se mostró emocionado por haber conseguido que la producción esté “al nivel que se buscaba”.

Con información de EFE