Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
#Video La ayuda no se presume, responde Eugenio Derbez a críticas por hospitalización de Sammy
Eugenio Derbez y Sammy Pérez. Foto de Twitter / @sammyperez_xhderbez

El actor Eugenio Derbez afirmó que sí está apoyando a su excompañero de comedia Sammy Pérez por su hospitalización ante COVID-19.

El creador y protagonista de La Familia P.Luche aseguró que desde el día en que se enteró de la hospitalización de Sammy se puso en contacto con su familia a través de terceras personas.

Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré de que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”, dijo en un video.

Sobre las críticas en redes sociales de por qué no se había pronunciado sobre la situación de Sammy, Eugenio Derbez dijo que su estilo no es presumir la ayuda que da.

La ayuda yo creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto”, sentenció.

El comediante finalizó su pronunciamiento sobre la salud de su excompañero de escena pidiendo a sus seguidores orar por él.

Tres días después de ser hospitalizado Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital