Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Estrenarán dos películas de Robin Williams

Hoy se cumple un año de la muerte del actor y comediante Robin Williams, y justamente este día se ha dado a conocer que Boulevard, la primera de las dos películas que alcanzó a concluir Williams, se estrenará de manera limitada en cines de Estados Unidos y su lanzamiento en DVD será el 1 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=qgOPFR_DLTI

Por su parte, Absolutely Anything, cinta donde pone voz al perro Mojo, se estrenará este próximo viernes en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=NGYxB4QYWQQ

“Una de las cosas que agradecemos a Robin es que fue el primero en venir y le entró con todo al asunto”, comentó Gavin Scott, co-escritor de la película.

“La actitud que le llevó a adherirse al proyecto con todos sus altibajos, los exhibe totalmente aquí. Él quería que todos se sintieran bien, desde el ingeniero hasta la señora que hacía el café (…) él era un verdadero caballero”, dijo.

Después de padecer depresión severa por años y de abusar de sustancias, Williams se suicidó en su casa de California el 11 de agosto 2014.

Con información de CBS News