Minuto a Minuto

Internacional Emiratos y Catar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Deportes Sufrimiento y clasificación: Argentina elimina a Suiza y se mete entre los cuatro mejores del Mundial 2026
Argentina recurrió a los tiempos extra para vencer a Suiza por 3-1 en el Estadio de Kansas City y avanzar a semifinales del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo se jugarán las semifinales del Mundial 2026?
Quedaron definidas las semifinales en la Copa Mundial de la FIFA 2026: ya solo cuatro equipos disputan el trofeo más importante del futbol
Deportes El VAR no perdona: La jugada por la que Embolo pasó de recibir una falta a irse expulsado ante Argentina
Breel Embolo dejó a Suiza con diez hombres ante Argentina tras la intervención del VAR en el Estadio de Kansas City
Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
“Estoy muy bien en mi casa con Sarita”: José José

José José dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que reveló cómo se encuentra tras su delicado estado de salud.

El cantante aseguró que se encuentra muy bien de salud, que su hija Sarita ha estado cuidándolo desde que salió del hospital y que ha sido ella quien se ha mantenido al pendiente de su estado de salud.

“Estoy muy bien gracias a dios y a los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, declaró.

El llamado “Príncipe de la canción” aseguró que había oido versiones de que Sarita lo tenía secuestrado y aseguró que no es así, aclarando que ella lo ha cuidado.

También confirmó que continúa al pie de la letra su tratamiento, mismo que le ha permitido subir de peso y sentirse cada vez mejor.

Por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos“, concluyó.

José José Comunicado 2018

Publicado por José José en Miércoles, 17 de octubre de 2018