Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
“Estoy muy bien en mi casa con Sarita”: José José

José José dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que reveló cómo se encuentra tras su delicado estado de salud.

El cantante aseguró que se encuentra muy bien de salud, que su hija Sarita ha estado cuidándolo desde que salió del hospital y que ha sido ella quien se ha mantenido al pendiente de su estado de salud.

“Estoy muy bien gracias a dios y a los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, declaró.

El llamado “Príncipe de la canción” aseguró que había oido versiones de que Sarita lo tenía secuestrado y aseguró que no es así, aclarando que ella lo ha cuidado.

También confirmó que continúa al pie de la letra su tratamiento, mismo que le ha permitido subir de peso y sentirse cada vez mejor.

Por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos“, concluyó.

José José Comunicado 2018

Publicado por José José en Miércoles, 17 de octubre de 2018