Minuto a Minuto

Nacional Video: Socavón “se traga” camioneta tipo Pick-up en Hermosillo
El conductor de una camioneta tipo Pick-up que cayó en un socavón al poniente de Hermosillo tuvo que ser rescatado con una soga
Deportes ¿Por qué hubo un minuto de silencio en la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España?
Hubo un minuto de silencio previo a la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España en el Estadio de Dallas
Nacional Investigan el retiro de un antimonumento de personas desaparecidas en CDMX
Colectivos de búsqueda denunciaron el retiro de un antimonumento en el Ángel de la Independencia, dedicado a las personas desaparecidas
Deportes Sheinbaum rechaza que el descenso de homicidios en junio se deba al Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum detalló que la redución de homicidios es una tendencia sostenida desde el inicio de su Administración
Deportes Polémica en Senegal tras el Mundial 2026: Revelan que el médico de la selección masculina es ginecólogo
El presidente de la Federación de Futbol de Senegal afirmó que algunos jugadores “no tenían plena confianza” en el médico
Estoy acostumbrada a las críticas: Angelina Jolie

Angelina Jolie, ha estado en el ojo del huracán muchas veces. Una de las más recientes polémicas en las que se ha visto envuelta, es cuando los estudios cinematográficos Sony sufrieron un ciberataque y más de 170 mil correos electrónicos privados fueron revelados.

En ellos, el productor Scott Rudin llamó a Jolie “niña de Hollywood con poco talento” en mensajes dirigidos a la entonces copresidenta de los estudios Sony, Amy Pascal.

En esos correos, los directivos hablaban de cómo lidiar con la estrella y con los proyectos que la actriz y directora tenía en aquel momento. Estaba dirigiendo la cinta Invencible (2014) y preparando su versión de Cleopatra. Rudin demostró poco aprecio por el talento de la realizadora solicitando en tono sarcástico que acabaran con su vida: “¡Mátame! Inmediatamente”, escribió.

“Alguien me lo dijo”, señaló Jolie al comentar que no se molestó en leer los ataques.

“Hay cosas que me molestan y otras que me dejan como estoy”, añadió la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida (1999).

“¿Y qué me ataquen personalmente? Estoy muy acostumbrada”, agregó.

Estoy acostumbrada a las críticas: Angelina Jolie - 1446802979_564117_1446803862_noticia_normal

Estas declaraciones las hizo en el marco del estreno de By the Sea, su tercer película como directora y donde también actúa. El filme es el primer trabajo que realiza junto a su marido, Brad Pitt.

No hace mucho tiempo, Scott Rudin se disculpó por sus comentarios y Amy Pascal tuvo que abandonar su puesto al frente de Sony.

“Angie fue la primera persona con la que hablé tras aquellos correos”, declaró recientemente Pascal. “Y quedó todo aclarado porque vivimos juntos en este extraño mundo llamado Hollywood donde, si fuéramos amables, nada funcionaría”, concluyó.

Con información de El País