Minuto a Minuto

Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
“Esto es real”: Jennifer Aniston comparte imagen de un amigo con COVID-19
Foto de Marie Claire

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston compartió una fotografía de uno de sus amigos hospitalizado a causa de COVID-19.

La actriz indicó que se trata de su amigo Kevin, quien pese a ser una persona saludable y sin enfermedades previas, fue intubado en el hospital a causa de dicha enfermedad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano y sin ninguna enfermedad previa. Esto es el COVID. Esto es real”, escribió Aniston.

La actriz de ‘Friends’ hizo un llamado a usar cubrebocas con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus.

“No podemos ser tan ingenuos para pesar que podemos vencer a esto. Si queremos que se acabe, el único paso que tenemos que dar es, por favor, ponte una maldita mascarilla”.

“Piensen solamente en aquellos que sufren este horrible virus. Hazlo por tu familia y, sobre todo, por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades”concluyó.

Aniston explicó que la imagen fue tomada en los primeros días de abril pero que actualmente su amigo se encuentra bien de salud por lo que agradeció las oraciones y el apoyo en esta situación.

Con información de López-Dóriga Digital