Minuto a Minuto

Nacional Trump acerca la lumbre
Donald Trump volvió a colocar a México en el centro de su discurso de seguridad nacional al declarar que el fentanilo es un arma de destrucción masiva
Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
“Esto es real”: Jennifer Aniston comparte imagen de un amigo con COVID-19
Foto de Marie Claire

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston compartió una fotografía de uno de sus amigos hospitalizado a causa de COVID-19.

La actriz indicó que se trata de su amigo Kevin, quien pese a ser una persona saludable y sin enfermedades previas, fue intubado en el hospital a causa de dicha enfermedad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano y sin ninguna enfermedad previa. Esto es el COVID. Esto es real”, escribió Aniston.

La actriz de ‘Friends’ hizo un llamado a usar cubrebocas con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus.

“No podemos ser tan ingenuos para pesar que podemos vencer a esto. Si queremos que se acabe, el único paso que tenemos que dar es, por favor, ponte una maldita mascarilla”.

“Piensen solamente en aquellos que sufren este horrible virus. Hazlo por tu familia y, sobre todo, por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades”concluyó.

Aniston explicó que la imagen fue tomada en los primeros días de abril pero que actualmente su amigo se encuentra bien de salud por lo que agradeció las oraciones y el apoyo en esta situación.

Con información de López-Dóriga Digital