Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Compañeros recuerdan a estudiante española asesinada: “Claudia no se olvida”
Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) rindieron homenaje con flores y velas a Claudia Taraconte, de 21 años
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Este lunes iniciará regrabación de escenas de Kevin Spacey
Foto de Vice

Scott Free Productions e Imperative Entertainment, productores de la película ‘Todo el dinero del mundo’, indicaron que a partir del lunes 20 de noviembre filmarán de nueva cuenta las escenas en las que aparece Kevin Spacey, en Roma y Londres, con la dirección de Ridley Scott.

Aunque ello representa un gran desafío, los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas, y el equipo de producción, cuentan con el apoyo tanto los actores como del equipo afectados por las escenas que se deben grabar nuevamente.

Será Christopher Plummer, quien reemplace a Kevin Spacey en el papel de ‘J. Paul Getty’, con el objetivo de que las acusaciones (por abuso sexual) contra el actor de reparto no afecten la película.

Este lunes iniciará regrabación de escenas de Kevin Spacey - kevin-spacey-is-a-julliard-trained-actor

Lo anterior debido a que en el filme participaron otros 800 actores, escritores, artistas, artesanos y equipo, quienes trabajaron durante muchos años. Las escenas citadas serán editadas usando tecnología VFX y respetando el guion original.

Mediante un comunicado explicaron que estas son circunstancias sin precedentes que afectan una película de la cual todos se sienten extremadamente orgullosos, por lo cual se tomó dicha posición, pese a los desafíos que conlleva.

No obstante, aseguraron que todo el equipo se encuentra motivado y decidido a lograr que la producción y post- producción sean lo más transparente posible para todas las partes interesadas en el mundo.

De igual forma, Sony Pictures apoya completamente la decisión de volver a grabar las escenas y la producción tiene previsto completar el rodaje a tiempo para el lanzamiento en los EE.UU. el 22 de diciembre.

Mientras que Diamond Films anunció que el estreno de ‘Todo el dinero del mundo’ en México también se mantiene para febrero de 2018, así como la fecha para toda Latinoamérica.

Redacción