Minuto a Minuto

Internacional Remolcan el carguero Dalí, que demolió puente en Baltimore
Al menos cinco remolcadores movieron el buque de carga Dali hacia el puerto de donde zarpó, previo a impactar el puente Francis Scott Key
Nacional Cajetillas de cigarros se venderán con nuevos pictogramas de advertencia
Los nuevos pictogramas en cajetillas de cigarros buscan advertir sobre los efectos a la salud por su consumo, así como recomendaciones para dejarlo
Nacional El narco y la violencia confrontan a Gálvez y Sheinbaum en el tercer debate
Xóchitl Gálvez insistió en ligar al Gobierno con el narcotráfico, mientras que Claudia Sheinbaum defendió los resultados en seguridad
Nacional El postdebate entre Jorge Gaviño y Enrique de la Madrid
Jorge Gaviño y Enrique de la Madrid confrontaron sus posturas tras el tercer debate presidencial en México
Nacional ‘Marea rosa’, debate presidencial, datos y mentiras: el postdebate entre Citlalli Hernández y Kenia López Rabadán
Citlalli Hernández y Kenia López Rabadán protagonizaron un debate en un espacio de Grupo Fórmula
“¡Están de hueva, Monterrey!”: Moderatto a fanáticos en Monterrey
Foto de @Robert1ES

La banda Moderatto no la estaba pasando bien el día de ayer en Monterrey. La agrupación llegó incluso a reclamar al público en su presentación en el Festival Nacional del Globo 2016, evento realizado en Parque Fundidora.

"¡Están de hueva, Monterrey!": Moderatto a fanáticos en Monterrey - Moderatto-Monterrey-2
Foto de Moderatto.

El vocalista de la presentación, Bryan Amadeus, afirmó que le daba “hueva” la actitud de los asistentes.

“No sé qué pasó pero están como zombies, tocamos dos o tres baladas más y nos vamos para que sigan tomando el té, ¡están de hueva Monterrey, son el público más aburrido que hemos visto!”, aseveró el cantante.

No obstante, las palabras del artista no provocaron otra reacción en el público que no fueran risas por lo que las “quejas” no cesaron.

"¡Están de hueva, Monterrey!": Moderatto a fanáticos en Monterrey - Moderatto-Monterrey-3
Foto de Moderatto.

“Estaba más padre el ambiente en el camerino; neta, qué lastima porque estábamos muy emocionados de tocar aquí, de ver chicas guapas como las que vinieron, pero la verdad nos gustan más atrevidas” agregó Bryan.

El show dio inicio a las 19:00 h tocando “Quemándome de amor”, y no fue hasta después de una hora y media cuando los asistentes reaccionaron y cantaron con la banda su éxito “Muriendo Lento”.

Sin embargo, al terminar el show, el público y Moderatto hicieron las paces, e incluso la agrupación cantó una canción extra y se dedicó a complacer a sus fanáticos.

La banda celebra su 15 aniversario en el marco de una gira internacional que incluso los ha llevado a tocar en el continente asiático.

Redacción