Minuto a Minuto

Nacional Balacera en la Miguel Hidalgo, CDMX, deja dos muertos
Autoridades de la Ciudad de México detallaron una balacera en la colonia Argentina Poniente de la alcaldía Miguel Hidalgo
Entretenimiento Paolita Suárez sufre accidente vial en Guanajuato, ¿qué ocurrió?
Paolita Suárez, una de 'Las Perdidas', sufrió un aparatoso accidente vial en su natal León, Guanajuato
Nacional Defensa Nacional releva mandos en Zonas Militares, Aérea y Guardia Nacional
La Defensa Nacional dijo que estos cambios tienen el propósito de fortalecer sus actividades operativas y administrativas en el país
Nacional Atentan contra automovilista en la colonia Nápoles; víctima logró ir a un hospital
Un automovilista acudió a un hospital en la colonia Nápoles de la CDMX tras ser atacado a disparos
Entretenimiento Netflix presenta el final de ‘Cien años de soledad’, ¿cuándo se estrena?
La serie Cien años de soledad de Netflix se consolidó como uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos en la historia de Latinoamérica
Presentadora en España se burla de los remedios de AMLO para el COVID-19
Foto tomada de video

Una presentadora de televisión en España se burló de los remedios que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente al COVID-19.

Si hiciéramos caso a determinados consejos que envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año”, comentó en tono sarcástico Cristina Gallego, presentadora de El Intermedio.

A continuación, mostró el video que compartió el presidente López Obrador durante su aislamiento por COVID-19, en el que comentó que tomó paracetamolmiel con limón y Vick Vaporub.

Esa risita pícara… ¡claro! Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de COVID, que todavía no los hemos humillado lo suficiente”, expresó la presentadora.

A modo de burla, propuso además convertir las unidades de cuidados intensivos (UCI) en “unidades de caricias intensivas”.

Con información de López-Dóriga Digital