“Ese ya no es mi Luke Skywalker”: Mark Hamill

“Ese ya no es mi Luke Skywalker”: Mark Hamill

Mark Hamill reveló que no quedó muy conforme con su personaje pero entiende que es una nueva etapa de la historia de Star Wars

Para los espectadores que se sintieron en conflicto con el personaje de Luke Skywalker en ‘The Last Jedi’, parece que no están solos.

Y es que Mark Hamill, quien interpreta a este Jedi en la cinta también no quedó muy conforme con su personaje en la cinta, o al menos eso reveló en una entrevista.

Hamill contó que habló con el director de la cinta, Rian Johnson y le explicó que los Jedis simplemente, dentro de la cosmogonía de Star Wars, no renunciaban a nada.

“Es decir que, incluso si tenían un problema, tal vez se podrían tomar un año para poder reagruparse pero que si un Jedi había cometido un error, tratan de corregir ese error”, indicó el actor.

Hamill explicó que él y el director tuvieron una diferencia fundamental en ese sentido, pero admite que la historia ya estaba planteada de diferente forma y ya no era su historia, sino la de alguien más.

“Este no es mi Luke Skywalker. Todavía no lo he aceptado por completo, pero es solo una película. Espero que a la gente le guste y no se molesten”, indicó.

Con información de Mashable

Luke Skywalkermark hamill

Menú de accesibilidad