Escena inédita de Friends

Escena inédita de Friends - Foto de YouTube.
Foto de YouTube.

Estas imágenes fueron borradas por la producción de Friends en solidaridad a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre.

Una escena de la serie Friends tuvo que ser borrada originalmente en solidaridad con las víctimas del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, sin embargo en las últimas horas este video del 2004 se ha hecho viral en YouTube.

Las imágenes son del capítulo “En el que Rachel le dice algo a Ross” y en la escena Monica y Chandler acuden al aeropuerto para abordar un avión y celebrar su luna de miel. Sin embargo, al llegar a la zona de seguridad, Chandler empieza a bromear sobre “bombas”.

“….con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio”, por lo que inmediatamente un oficial lo detiene.

Foto de YouTube.
Foto de YouTube.

Posteriormente, los nuevos esposos son llevados a un área de seguridad para ser interrogados por varios minutos.

La producción de Friends decidió borrar la escena y cambiarla por otra, luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Inicialmente, el clip fue publicado en 2004, pero apenas en las últimas horas es cuando realmente ha salido a la luz de forma masiva.

#Televisión11 de septiembreal-qaedafriendsNueva Yorktorres gemelas

Menú de accesibilidad