Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Érika Buenfil pide apoyo para el actor Óscar Ferretti, que sufrió paro cardíaco

Érika Buenfil pide apoyo para el actor Óscar Ferretti, que sufrió paro cardíaco - Foto de Instagram Érika Buenfil
Foto de Instagram Érika Buenfil

Ferretti fue trasladado el pasado 14 de febrero a un hospital en estado grave después de haber sufrido un paro cardíaco

A través de sus redes sociales, la actriz Érika Buenfil pidió a sus seguidores a apoyo para el también actor Óscar Ferretti.

Buenfil compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que se pide ayuda para reunir dinero para pagar los gastos médicos del actor, a quien considera uno de sus amigos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, Ferretti fue trasladado, el pasado 14 de febrero, a un hospital en estado grave después de haber sufrido un paro cardíaco.

Los médicos han confirmado a su familia que el actor tiene tres arterias del corazón tapadas y podría ser sometido a una cirugía de bypass.

La familia del actor abrió una cuenta de GoFundMe donde recaudan fondos debido a que el seguro médico de Ferretti se está agotando y los gastos médicos se incrementan cada día.

“Le conectaron una especie de globo que le ayudaba a hacer las funciones del corazón, lo intubaron y fue inducido a un coma que lo mantuvo completamente sedado.  Los médicos no nos dieron muchas esperanzas de vida”, señala la publicación en la plataforma de donaciones.

Hasta el momento, la campaña ha recaudado casi la mitad de los recursos que se planteó inicialmente y lleva siete días activa.

Con información de López-Dóriga Digital

actrizÉrika BuenfilÓscar Ferrettirecaudacionrecursos
Menú de accesibilidad