Minuto a Minuto

Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Internacional Trump ve como oportunidad para los republicanos el giro “socialista” del partido demócrata
“El sistema socialista y comunista bajo diferentes nombres. Nunca, jamás, han funcionado. Y no van a funcionar esta vez", declaró Trump
Deportes Trump: Infantino me pidió que entregara la Copa del Mundo
Donald Trump entregará la Copa Mundial de la FIFA el domingo 19 de julio en el Estadio Nueva York/Nueva Kersey
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Eréndira Ibarra participará en ‘Matrix 4’
Foto de Instagram

La actriz mexicana Eréndira Ibarra se reunirá con la cocreadora de la serie ‘Sense 8’, Lana Wachowski, ahora como parte del elenco de ‘The Matrix 4‘ que, se espera, comience a filmarse este año.

Ibarra se reunirá al exitoso reparto de la franquicia de ‘Matrix‘ entre los que destacan Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith además de los recién llegados Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II.

Wachowski dirigirá y coescribirá el guion de la próxima cinta junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Ibarra participó en la primera y segunda temporada de ‘Sense 8′ de Netflix interpretando a Daniela Velazquez y, medios especializados apuntaron a que esta fue la razón por la que fue elegida  para ‘Matrix‘.

Considerada una de las sagas más exitosas del cine, la trilogía de  ‘Matrix‘ ha recaudado más de 1.6 billones de dólares en taquilla desde su estreno en 1999.

Con información de Deadline