Minuto a Minuto

Internacional Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de la novela gráfica ‘Persepolis’
Marjane Satrapi alcanzó fama con 'Persepolis', novela gráfica que relata su infancia y adolescencia en Irán durante la Revolución Islámica
Nacional Gabriela Cuevas: México cumplió con las condiciones de FIFA para el Mundial 2026
La representante del Gobierno para la organización del Mundial 2026, Gabriela Cuevas, dijo que México está preparado para la justa
Internacional Estas son las noticias más importantes de este 4 de junio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Ataque con drones en Sinaloa: Lanzan explosivos contra policías estatales y militares en Escuinapa
Elementos del Ejército mexicano y Policías de Sinaloa fueron agredidos con explosivos lanzados a través de drones en Escuinapa
Internacional Video: Colapsa tren de aterrizaje de avión en aeropuerto de Frankfurt; hay heridos
Autoridades investigan el repliegue inesperado del tren de aterrizaje de un Boeing 787-9 Dreamliner en el aeropuerto de Frankfurt
Enrique Iglesias, máximo ganador en Latin American Music Awards
Foto de vivelohoy.com

Enrique Iglesias fue el máximo ganador de la entrega de los Latin American Music Awards al llevarse cinco trofeos,. La premiación se celebró en el teatro Dolby de Hollywood la noche del jueves.

muchas gracias por los premios #LatinAMAs!! #ArtistaDelAño #SencilloDelAño #ColaboraciónFavorita #ArtistaMasculinoFavorito-Pop/Rock

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante español se llevó los premios de Artista del año, Artista masculino favorito y tres colaboraciones conjuntas con Nicky Jam, con quien grabó “El perdón” y ganó los premios de Sencillo del año, Colaboración favorita y Canción streamming.

Por su parte,  J Balvin obtuvo el premio de Artista revelación, sin embargo, ninguno de los dos asistió a la ceremonia.

La entrega incluyó nominados de la música en inglés y tuvo ganadores en esas categorías. Destacó la asistencia de luminarias de la música anglosajona, como Selena Gomez, Zedd y Demi Lovato.

Enrique Iglesias, máximo ganador en Latin American Music Awards - mao4867-1024x353
Daddy Yankee. Foto de Telemundo

Daddy Yankee obtuvo dos reconocimientos : Artista masculino favorito-urbano y Canción favorita-urbano, por “Sígueme y te sigo”.

El dúo cubano Gente de Zona recibió el galardón Grupo o dúo favorito-urbano y Canción favorita-tropical por “La Gozadera”.

Julión Álvarez y su Norteño Banda ganaron el premio Banda, dúo o grupo favorito-regional mexicano y Canción favorita-regional mexicano por el tema “Y Así Fue”.

Mientras que Ricky Martin recibió los premios a Álbum del año por “A quien quiera escuchar” y Canción favorita-pop/rock por “La Mordidita”.

Demi Lovato ganó Artista favorito–crossover; Gloria Trevi fue nombrada Artista femenina favorita y Romeo Santos ganó Artista favorito-tropical.

Selena Gomez y Zedd ganaron Canción dance favorita con “I Want You To Know”. Camila fue nombrado Dúo o grupo favorito-pop/rock; Luis Coronel ganó Artista masculino favorito-regional mexicano; mientras que Marc Anthony con su colaboración en “La Gozadera” de Gente de Zona fue seleccionado Canción favorita-tropical. Yotuel ganó un premio por Canción favorita-pop/rock por su colaboración con “La Mordidita”.

Redacción