Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encuentran muerta a Yuko Takeuchi, actriz de la versión japonesa de ‘The Ring’

Encuentran muerta a Yuko Takeuchi, actriz de la versión japonesa de ‘The Ring’ - Foto de Instagram Yuko Takeuchi
Foto de Instagram Yuko Takeuchi

La actriz Yuko Takeuchi, quien participara en la versión japonesa de 'The Ring', fue encontrada muerta en su casa de Tokio; la policía inició una investigación por presunto suicidio

La premiada actriz japonesa Yuko Takeuchi, quien participara en la versión japonesa de ‘The Ring‘, fue encontrada muerta en su casa de Tokio.

Según los primeros informes, la actriz fue encontrada por su esposo, el también actor Taiki Nakabayashi, en su casa en el distrito de Shibuya. Su muerte fue confirmada posteriormente en el hospital.

La policía inició una investigación partiendo de la sospecha de que la actriz se suicidó, según reportaron medios japoneses.

Takeuchi era una de las actrices más populares de Japón, conocida por la película de terror de 1998 ‘Ringu‘, que fue adaptada a Hollywood como ‘The Ring’.

En un comunicado, su agencia Stardust Promotion aseguró que estaba “sorprendida y triste por la noticia”.

La actriz también interpretó la versión femenina de Sherlock Holmes en la serie ‘Miss Sherlock’ de HBO en 2018, que se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos.

Durante tres años seguidos, entre 2004 y 2007, Takeuchi ganó el premio a la mejor actriz en un papel principal en los Premios de la Academia Japonesa.

Aunque el suicidio no ha sido confirmado en el caso de Takeuchi, ha sido la causa de la muerte de varios talentos japoneses recientemente, incluida la actriz Sei Ashina a principios de este mes, el actor Haruma Miura en julio y la estrella de lucha libre Hana Kimura en mayo.

Con información de BBC

actrizjaponRingusuicidioThe RingYuko Takeuchi
Menú de accesibilidad