¿En dónde está Luke Skywalker?

¿En dónde está Luke Skywalker? - Luke Skywalker.// Foto de internet
Luke Skywalker.// Foto de internet

No hay hasta el momento ningún rastro de Luke Skywalker, el mítico protagonista de la trilogía original

Fanáticos, cinéfilos y analistas de “Star Wars” siguen con la intriga del póster lanzado hace algunas horas de la nueva cinta “El despertar de la fuerza”, ya que en el cartel no aparece Luke Skywalker.

En la imagen promocional aparecen los nuevos androides, así como los que ya habían salido en ocasiones pasadas, nuevos héroes como Rey, Poe Dameron y Finn, también villanos y tres protagonistas legendarios como Han Solo, la princesa Leia y Chewbacca.

Foto de internet
Foto de internet

Sin embargo, no hay hasta el momento ningún rastro de Luke Skywalker, el mítico protagonista de la trilogía original, pues no aparece en el último póster, lo cual ha llamado la atención de propios y extraños.

¿Es este Luke Skywalker?
¿Es este Luke Skywalker?

El misterio es aún mayor tras el lanzamiento del tráiler oficial del filme, en el que aparentemente no aparece Skywalker. Sin embargo, en una de las escenas se ve una mano mecánica cubierta con un vendaje, y una persona cubierta con una capa. Algunos fanáticos afirman que es Luke, quien perdió una mano en una pelea contra su padre, Darth Vader, en “El Imperio Contraataca”.

El problema es que también puede ser el mismo Vader, o Anakin Skywalker, el dueño de la mano mecánica y quien se esconde tras la capa. Hay que recordar que durante “La Venganza de los Sith”, en la última pelea, en la que se enfrenta con su maestro, Obi-Wan Kenobi, pierde una mano.

Entonces… ¿en dónde está Luke Skywalker y quién es el dueño de la mano misteriosa? Habrá que esperar hasta el estreno, el 18 de diciembre para averiguarlo.

Redacción

El despertar de la fuerzaLuke Skywalkerpósterstar wars

Menú de accesibilidad