Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Ely Guerra y Kinky en Entijuanarte 2015

La agrupación Kinky y la cantautora Ely Guerra serán los invitados especiales del Festival Cultural Entijuanarte 2015, en el que ofrecerán conciertos los días 2 y 3 de octubre, respectivamente.

Con el disco “El origen”, la compositora celebra 20 años de trayectoria, y el próximo sábado se presentará con un show íntimo, mientras que Kinky se subirá a la explanada del Centro Cultural Tijuana, el viernes, para tocar piezas de su más reciente álbum “MTV Unplugged”.

Para el domingo, el rock campechano de Roll Circus deleitará a los asistentes, mientras que el colectivo de música electrónica jalisciense, Los Master Plus, se encargarán de cerrar la oferta musical.

De acuerdo con un comunicado, esta muestra, que nace de la iniciativa ciudadana para el desarrollo de la entidad a través del arte, ha logrado transformar de manera positiva los espacios de recreación en esa ciudad fronteriza.

Considerado el festival cultural más importante del norte del país, entre sus actividades se encuentran talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, obras de teatro, conciertos y proyecciones.

Entijuanarte 2015 se desarrollará del 2 al 4 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, y contará con más de 400 artistas invitados de Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Dinamarca, España, Estados Unidos y México.

Redacción