Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Tres-E evoluciona a la tormenta tropical ‘Cristina’; ¿afectará a México?
La intensificación de 'Cristina' ocurre mientras la tormenta tropical 'Boris' continúa desplazándose frente a las costas del Pacífico mexicano
Nacional “Me he preparado para el cargo”: Evangelina Moreno detalla su aspiración al Gobierno de Baja California
Evangelina Moreno, diputada federal con licencia, se encuentra a la espera de los tiempos para registrarse por Morena.
Internacional Las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado hoy 8 de junio
Deportes Liga MX: Esteban Solari deja la dirección técnica del Pachuca
En un comunicado, la directiva del Pachuca agradeció a Esteban Solari su trabajo durante casi siete meses en la institución
Internacional Suman 4 casos de gusano barrenador en EE.UU.; atribuyen origen a México
Un brote a gran escalan de gusano barredor supondría en EE.UU. una pérdida de "miles de millones de dólares" en la industria ganadera
Ellos serán los oradores en el funeral de Aretha Franklin
Foto de AFP

Fueron revelados algunos de los oradores en el funeral de Aretha Franklin, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

La representante de Franklin, Gwendolyn Quinn, informó que quienes hablarán en el funeral serán el expresidente Bill Clinton, Smokey Robinson, el reverendo Jesse Jackson y Cicely Tyson.

También se encuentran el exprocurador general Eric Holder, el magnate de la música Clive Davis y el reverendo Al Sharpton. También participarán Michael Eric Dyson, el exjuez de la TV Greg Mathis, el alcalde de Detroit Mike Duggan, así la presidenta del concejo municipal de Detroit Brenda Jones.

Clinton y la Reina del Soul eran viejos amigos. La artista cantó en sus dos ceremonias de investidura. mientras que Robinson y Franklin crecieron juntos en Detroit y eran cercanos.

Ellos serán los oradores en el funeral de Aretha Franklin - aretha-franklin-altar
Foto de AFP

El reverendo Jasper Williams Jr. pronunciará el panegírico. Es pastor de la Iglesia Bautista Salem en Atlanta.

Franklin murió el 16 de agosto de cáncer pancreático a los 76 años. Su funeral será en Detroit, en el Greater Grace Temple, el próximo viernes.

Con información de AP