Minuto a Minuto

Internacional Arabia Saudita intercepta un dron lanzado contra La Meca
El portavoz militar, que no dio más detalles sobre el tipo de dron ni la operación que condujo a su destrucción, cree que este ataque frustrado quedará "como una marca de vergüenza en el historial de violaciones cometidas" por los hutíes
Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Ellos serán los oradores en el funeral de Aretha Franklin
Foto de AFP

Fueron revelados algunos de los oradores en el funeral de Aretha Franklin, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

La representante de Franklin, Gwendolyn Quinn, informó que quienes hablarán en el funeral serán el expresidente Bill Clinton, Smokey Robinson, el reverendo Jesse Jackson y Cicely Tyson.

También se encuentran el exprocurador general Eric Holder, el magnate de la música Clive Davis y el reverendo Al Sharpton. También participarán Michael Eric Dyson, el exjuez de la TV Greg Mathis, el alcalde de Detroit Mike Duggan, así la presidenta del concejo municipal de Detroit Brenda Jones.

Clinton y la Reina del Soul eran viejos amigos. La artista cantó en sus dos ceremonias de investidura. mientras que Robinson y Franklin crecieron juntos en Detroit y eran cercanos.

Ellos serán los oradores en el funeral de Aretha Franklin - aretha-franklin-altar
Foto de AFP

El reverendo Jasper Williams Jr. pronunciará el panegírico. Es pastor de la Iglesia Bautista Salem en Atlanta.

Franklin murió el 16 de agosto de cáncer pancreático a los 76 años. Su funeral será en Detroit, en el Greater Grace Temple, el próximo viernes.

Con información de AP